Traconsa tratamiento y Consulting se preocupa cuidado del aire ofreciendo una amplia gama de fragancias para satisfacer sus necesidades. Se trata de una tecnología de atomización avanzada para crear una fina bruma de fragancia que se extiende y permanece por el ambiente.
Disponemos de un amplio abanico de fragancias para diferentes ambientes, localizaciones o sectores, para espacios de cualquier tamaño, entre 80 hasta 2000 metros cúbicos, dependiendo del difusor elegido. El recambio de la fragancia es sencillo y ágil, puede realizarse en el mismo sitio donde está el difusor. Estos difusores pueden ser montados en pared, o sobre superficies, con pilas o enchufados a la luz . También pueden ser instalados en el aire acondicionado.
El potencial de nuestros productos consiste en que además de perfumar para enmascarar los malos olores, ofrecemos fragancias que son representativas y totalmente específicas de tu local. El sentido del olfato es poderoso, capaz de conectar con nuestras emociones, evocar recuerdos y crear impresiones duraderas que estimulan las respuestas emocionales y desencadenan ciertos comportamientos. El uso de fragancias puede afectar al tiempo que una persona pasa en un establecimiento, provocando comportamientos como el reconocimiento de marca y el comportamiento de compra. El uso de un aroma, por tanto, también puede influir en el proceso de toma de decisiones así como en las decisiones de compra.